Llámanos: 5601 5695
Síguenos:

Presencia en medios de comunicación.

Convivir en pareja es más que una ley

Es un derecho humano individual elegir forma de vida, decidir libremente con quienes compartir los afectos y en consecuencia el derecho a definir las relaciones con las demás personas, sin que por ello se excluya, limite o restrinja derecho alguno. Este es uno de los preceptos en que se basa la Ley de Sociedad de Convivencia. Ejercerlo también requiere de un proceso.

Leer más


La lucha contra el SIDA: dos frentes

Después de cuatro días donde se concluye en la XVII Conferencia Mundial sobre el SIDA, en la fotografía quedó plasmada las propuestas del gobierno Federal y por el otro lado las ofrecidas por Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Cada uno desde sus respectivos espacios buscando la aceptación ante miles de representantes del mundo científico y de asociaciones que luchan contra está pandemia mundial.

Leer más



Los gays no van al cielo: cardenal; irrita al Vaticano

Roma, 2 de diciembre. El cardenal mexicano Javier Lozano Barragán afirmó hoy que los homosexuales y transexuales nunca podrán entrar al cielo, lo cual provocó una severa reprimenda del Vaticano.

Leer más



Hace 20 años ser gay salió de la lista de enfermedades de la OMS

Este 17 de mayo se cumplen 20 años que la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. Así finalizaban siglos de homofobia médica institucionalizada, en la que tener una orientación sexual no hegemónica se consideraba demencia.

Leer más



El escritor del Pueblo: Carlos Monsivais

Luego de esperar un largo rato, Citlalli montó la primera guardia de la mañana. Después de Monsiváis, ¿Quién va a escribir para nosotros?, se preguntan personas de a pie que admiraron al intelectual más querido

Leer más



Humor contra el VIH

Bobby Gordon, director de programas especiales del Art | Global Health Center de la UCLA, compartió con jóvenes gays y lesbianas y sus padres algunas herramientas teatrales que pueden usar en la lucha contra el VIH/sida.

Leer más



Organizaciones de la diversidad sexual piden al Senado aprobar reformas

Organizaciones que defienden la diversidad sexual exhortaron al Senado a aprobar las reformas constitucionales en materia de derechos humanos, que incorporan como garantía individual el respeto a la diversidad sexual y advirtieron que, en caso de aprobarse, la sociedad civil se mantendrá vigilante para que estas modificaciones en la Carta Magna no sean letra muerta.

Leer más



Mitos y riesgo: los jóvenes gay frente al VIH/sida

La ciudad de México ha avanzado en la defensa de los derechos de las minorías sexuales, como en el caso de la Ley de Sociedades en Convivencia, el matrimonio universal y la tipificación de los crímenes de odio por homofobia.

Leer más



Mitos y riesgo: los jóvenes gay frente al VIH/sida

Aquella tarde, Jorge, de apenas 16 años, dejó estupefacto a más de uno cuando plenamente convencido aseguraba que tenía sida. Los asistentes a la reunión del Centro de Atención Integral para Adolescentes y Jóvenes Gays, Lesbianas y Bisexuales de México (Caijpaj), una y otra vez le preguntaron si había tenido relaciones sexuales desprotegidas, siempre dijo que no.

Leer más


Calendario de actividades

Lorem ipsum 1

Lorem Ipsum är en utfyllnadstext från tryck- och förlagsindustrin. Lorem ipsum har varit standard ända sedan 1500-talet, när en okänd boksättare tog att antal bokstäver och blandade dem för att göra ett provexemplar av en bok.

Facebook

Twitter

Donativos

Con tu donativo harás posible que más familias vivan en mayor seguridad y bienestar la Diversidad Sexual

Estamos en:
  • Direccion: Estamos ubicados en la Col. Doctores.
    Ciudad de Mexico C.P. 06720.
    Del. Cuauhtemoc.
  • Buzón de voz: 5601 - 5695
  • Email: tuapoyo@cuentaconmigo.org.mx
Síguenos en nuestras Redes Sociales
© 2016. Cuenta Conmigo | Diversidad Sexual Incluyente, A.C.   Aviso de privacidad.